pengban - un juego sobre un pingüino en busca del amor.
pengban es un divertido y adictivo clásico rompecabezas sokoban juego gratuito con más de 200 rompecabezas únicos.
pingüinos son una de las aves más bellas de este planeta, que viven en la región ártica. pingüino macho propone el pingüino femenino mediante la búsqueda de los guijarros lisos y ponerlos a su nido, de esta manera se ponen a la mujer que quieren.
y ahora usted tiene la oportunidad de entrar en su mundo.
"Pigu" es un pingüino en la isla ártica, que ha crecido hasta convertirse en un adulto y ahora él debe construir un nido de piedras para conseguir el amor de su vida y convertirse en mamá y papá pájaros.
y sólo usted puede ayudar a este pequeño pájaro para que esto suceda.
ahora usted tiene que estar en sus zapatos empezar a jugar este juego de puzzle pengban.
ayudar a su amigo pingüino para impresionar a las hembras al poner los mejores guijarros en el nido.
los guijarros más que usted pone en el nido más posibilidades tienen de atraer el pingüino hembra derecha.
empujar las piedras en el nido y despejar los niveles. Mantenga un ojo en el camino que elija para poner la piedra en el nido, ya que sólo puede obtener una oportunidad de volver al paso anterior.
deslizar en la pantalla o toque los botones de navegación para mover Penguin.
es un mundo difícil para sobrevivir haces un movimiento en falso te quedas atascado y luego su no hay posibilidad de que usted puede borrar ese nivel. Usted debe comenzar una nueva.
pensar antes de hacer un movimiento, encontrar la mejor estrategia para poner todas las piedras en el nido en movimientos mínimos.
200+ mente niveles de juego desafiantes para borrar. Los mapas del juego desafiantes se basan en el famoso Sokoban.
pengban - deje la diversión comenzar pingüino. Este juego para Android pengban es totalmente gratuito. sólo tiene que descargar y disfrutar del juego.
siempre estamos contentos de aquí de usted así que si usted tiene comentarios sobre cómo podemos hacer de este el mejor juego pengban, por favor escríbanos.